La tecnología Nike Flyknit se inspiró en los comentarios de los corredores que buscan un calzado con el calce ceñido (y prácticamente inadvertido). Nike se embarcó en una misión de cuatro años con equipos de programadores, ingenieros y diseñadores para crear la tecnología necesaria para hacer el tejido de punto con propiedades estáticas para la estructura y la durabilidad. Luego, se refinó la colocación precisa del soporte, la flexibilidad y la transpirabilidad, todo en una sola capa. El resultado es una parte superior de pluma, ajustada y prácticamente sin costura.
La zapatilla Swift te ofrece un diseño urbano inspirado en el estilo del running y adaptado a tu día a día. Presenta un tejido elástico y una silueta aerodinámica que te ofrece el ajuste de un guante además de una sujeción perfecta.
La Deerupt es un claro ejemplo de que el minimalismo también arriesga. Esta zapatilla para mujer actualiza el legado del running de los 80 con una parte superior de malla ultraflexible, cubierta por una red elástica y una mediasuela de EVA con dibujo de malla de inspiración geométrica. Cuenta con refuerzos acolchados estratégicamente situados para una mayor sujeción y comodidad.